Talento Méxicano... Desarmados y Enamorados Bazar.

Arropado con un romántico salón acompañado de elegantes escaleras en el recibidor, hermosos candelabros y motivos rojos se desarrollo el bazar de arte y diseño con mas corazón: “Desarmados y Enamorados”.
El lugar… un bello y acogedor bar que contaba con una tranquila terraza que vigilaba a aquella tarde en el Centro Histórico de la ciudad de México. Ahí dentro se podía encontrar un ambiente amigable y cálido; envolventes escalones te recibían al entrar, al subirlos comenzaba la magia: al centro algunos expositores como Fer zuñiga, detalles reciclables y Kingu Kongu, exhibían sus ingeniosos y coquetos artículos que iban desde camisetas, tenis, joyería, accesorios para la ropa, cabello y calzado hasta cigarreras, porta lápices y cajitas hechas de material 100% reciclado.
Al seguir caminando encontrabas a lo que particularmente llamo el salón del romance: un bello apartado del bar en el que se situaban a un costado pequeñas mesas para degustar algún bocadillo, beber un trago y disfrutar de la música en vivo que en ese momento envolvía al lugar; al otro lado de este romántico sitio se hallaban el resto de los expositores tales como mounztritoz, Berutones, mis bragitas, mestiza art o color y keikiland que empapaban al salón de prácticos, alocados, divertidos y curiosos objetos que mostraban texturas peludas, colgantes de pastelillos y comida animada, muñequitos, gatitos construidos con tela y demás artículos encantadores; en el centro de este salón y en medio de tanto color resaltaba el elegante y selecto contenido de Mil Etiquetas y más aún el precioso vestido de tela floral italiana que por desgracia solo tenían como exhibición.
Casi al final del salón del romance me encontré con la Galería Azul, una serie de objetos que llevaban impresas a divinas mujeres pintadas a mano, cada una con su propio nombre e historia.
Al caminar entre ambos salones del bar y mirar a todos los expositores, era evidente que cada uno de ellos había sido elegido con severa atención, pues el talento, calidad, frescura e innovación saltaban ala vista en todos los cubículos que formaban parte de este peculiar rompecabezas.
Desarmados es un proyecto que nos muestra que es mejor y de mayor valor adquirir una idea genuina que comprar un slogan dirigido a las masas.
¡Es hora de valorar el talento mexicano, la creatividad de los jóvenes y su nueva visión del arte, la moda, la música…!












Redacción: Sally Roussó
Fotografía: Erin Mounstrosity
Edición y selección : Ackermann

"Agradecemos enormente a todos los expositores del evento por su colaboración y amable disposición y en especial enviamos un abrazo enorme para los organizadores de dezarmados y enamorados, gracias por el apoyo brindado."

Para información sobre las marcas del Bazar pulsa aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario